NUESTROS CABALLOS

A lo largo de la historia, el caballo ha sido uno de los compañeros más fieles del hombre y también uno de los animales más útiles para el progreso de la humanidad. Haras El Molino es un criadero que se adaptó a las necesidades del deporte de Endurance, buscando constantemente mejorar las lineas con las sangres mas reconocidas en el mundo. Nuestros caballos demuestran una predisposicion excelente para el Endurance, ya que son duraderos y fuertes de corazón y carácter, caracteristicas necesario en el mundo moderno del Endurance.

Durante más de 20 años, Haras El Molino satisfactoriamente ha estado criando caballos de Enduro internacionalmente activos y acertados. La selección amplia pero cuidadosa de padrillos nacionales e internacionales y nuestro registro convincente de yeguas criadoras nos permite tener siempre una gran reserva de potrillos y caballos jovenes maravillosos con un gran futuro. Escogiendo los mejores pedigríes, estructuras y conformación en las yeguas y padrillos usados para la cría, siempre esperamos alcanzar lo mejor en los potrillos. Nuestros objetivos principales son la calidad y la sanidad y asi, nuestros caballos heredan todos los mejores atributos del Caballo Árabe: composiciones delicadas, resistentes en distancia y calor, valerosos, simpáticos, maduros con corazón y resistencia, encantadores y hermosos, criando con sólo aquellos animales que exponen los atributos físicos mas deseados y temperamentos más finos.

Nuestra amplia crianza demuestra no sólo una predisposición fuerte hacia el Enduro, pero también un futuro prometedor como yeguas y padrillos de crianza. La incorporación de nuestros linajes en otros causará un cambio positivo del aspecto del Caballo de Enduro al nivel mundial. Nuestras excellentes yeguas madres reflejan pedigrís como el polaco Wagram, Lyphard (Padron), El Dyrah (El Shaklan), Ansata Imperial, Mist Ali Jamaal (Ali Jamaal) and Szanghai (Eucaliptus), nombrando solo algunos.

Haras El Molino siempre tiene una gran reserva de caballos Pura Sangre Árabe y Anglo árabes de todas las edades para la venta. Visitenos en cualquier momento y tal vez usted encontrará el caballo de sus sueños en nuestro establo.

T Blazing Czar EO Fajj RO Jordan

CL NAHUEL   RO TEHUELCHE