BIENVENIDOS EN EL HARAS EL MOLINO

Situado cerca de de la capital de Chile, Santiago, en la Region Metropolitana, el establo Haras El Molino está localizado en la comuna de Curacavi. El paisaje típico es la atracción principal, con cuestas suaves, colinas y amplios campos que invitan a explorar a caballo.

La experiencia y reputación de mas de 20 años de criar caballos Pura Sangre Arabe y Anglo Arabes, se muestra en la reserva constante de potrillos, caballos jóvenes y caballos en entrenamiento. No sólo tenemos caballos a la venta, tambien se ofrecen servicios de potros reconocidos y probados para la crianza, pensión, enseñanza y entrenamiento para caballos y jinetes.

El propietario Carlos Letelier ha sido un jinete apasionado desde su niñez, participando activamente en concursos nacionales de adiestramiento y salto, jugando al Polo y criando caballos para estas disciplinas, pero más tarde decidiĆ³ dedicar todo su tiempo a la crianza de caballos de Enduro y a la participación en carreras nacionales e internacionales. En la creación de un lugar como el Haras El Molino, él realizó su sueño de críar y entrenar caballos en el maravilloso entorno del valle de Curacavi.

La instructora y maestra de equitacion Maxi Wimmer, con una experiencia de 30 años y habiendo trabajado en varios estables de adiestramiento, salto y criaderos en Alemania, trae un acercamiento suave de mezcla de doma racional y Join-Up y Horsemannship al proceso educativo del caballo. Con el bienestar del caballo siempre como una directiva principal, ella ha presentado caballos excelentemente entrenados del Haras El Molino en todo el mundo.

El cuidado de caballo profesional, la enseñanza y el entrenamiento por el personal bien educado, alimentos excelentes y revisiones veterinarias regulares aseguran el bienestar de todos nuestros caballos.

Aquí en el Haras El Molino ponemos todo nuestro tiempo y esfuerzo en hacer las vidas de los caballos tan natural y bueno como posible, y al mismo tiempo la tentativa de entrenarlos con los mejores métodos tradicionales y nuevos de enseñanza y entrenamiento. Nuestros caballos estan entrenados de una manera que promueve el equilibrio y el saber pisar bien, para dar al jinete un caballo que sabe moverse a un ritmo adecuado sin cansarse.